Escrito el
Categoría
CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA DE TECNOLOGÍA DE ESCAPES EN PORTUGAL.
EBERSPAECHER construye una nueva planta de tecnología de escapes en Portugal.
El grupo de empresas alemán EBERSPAECHER invierte en una planta de componentes adicionales para la tecnología de escapes en Tondela, Portugal. Para ello, ha confiado en COTECNO como Ingeniería proyectista para el diseño y cálculo de la planta y la dirección de la obra y en IZCON como empresa constructora para la ejecución “llave en mano” del complejo industrial.
La parcela sobre la que se lleva a cabo la actuación para la construcción del edificio de producción y logística tiene una superficie de 11,5 hectáreas de terreno y está ubicada en la Zona Industrial do Lagedo (Municipio de Tondela).
La edificación proyectada se divide en tres partes bien diferenciadas. Como actividad principal, consta de una zona de producción con una superficie de 16.300 m2, una zona de almacén con una superficie de 6.000 m2 y una zona de oficinas distribuidas en dos plantas, con una superficie de 2.400 m2 cada una.
Se completa la actuación con un aparcamiento de 14.773,85 m2, zona deportiva con una superficie de 1.557,08 m2 y 15.653,24 m2 destinados a viales.